web 2.0

viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedades de Internet Explorer 9 Beta +Link de Descarga Directa Microsoft


Novedades de Internet Explorer 9 Beta!!!!

Las mejoras de Internet Explorer no sólo afectan a lo que ve, sino también a lo que no se ve. Internet Explorer 9 destaca por su diseño simplificado, la disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y una amplia variedad de nuevas funciones que agilizarán su navegación por Internet. Esta nueva versión cuenta con características como los sitios anclados, que le permitirá acceder directamente a sus sitios web favoritos desde la barra de tareas con un solo clic. Otras funciones, como la aceleración de hardware, harán que la navegación resulte, en general, más rápida. Con Internet Explorer 9, el comportamiento y aspecto de los sitios web que visite será muy parecido al de los programas que usa a diario en su PC.
Éstas son las novedades:

Diseño simplificado

Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es su compacta interfaz de usuario. Ahora, es posible obtener acceso a la mayor parte de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, haciendo clic en el botón Herramientas; además, los favoritos aparecerán al hacer clic en el botón Favoritos. Por lo demás, Internet Explorer pone a su disposición los controles básicos que necesita y otorga a Internet el papel protagonista.
Diseño simplificado de Internet Explorer 9 Internet Explorer 9 otorga el protagonismo a Internet.

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Como proteger Mi red inalámbrica (WiFi)?

Muchos son los artículos que andan dando vueltas por Internet sobre como proteger una red inalámbrica (WiFi), pero la mayoría de estos son más bien consejos caseros y muchos sin fundamentos.
Dado que en la actualidad existen ofertas muy accesibles de puntos de acceso inalámbricos, es necesario sentarse a pensar cómo se debe proteger correctamente una red WiFi.

Introducción

Internet es grande, muy grande… y cuando una persona sale a buscar información, recurre a un buscador como Google… donde uno encuentra entre los primeros lugares no necesariamente la mejor información, sino aquella que ha logrado buen posicionamiento.

Ahora bien, cada vez que algún conocido se compra un router inalámbrico (cada vez más populares), siempre viene la pregunta del millón… ¿y cómo lo protejo? … y la respuesta fácil sería busca en Google, pero dado los resultados conseguidos… parece que la tarea es tan ardua, que algunos prefieren dejarla para otro día (día que por cierto… nunca llega).
Por este mismo motivo, mi intención es brindar información sobre como proteger una red inalámbrica, pero más bien analizando las soluciones propuestas en varios sitios de Internet, y desmitificando cuales en realidad son en vano, sea porque alguien con experiencia puede saltearse las mismas, o bien porque no tienen sentido alguno… para nada.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cambiar idioma en Windows 7 Home basic, Premium y Professional a español

Cambiar idioma en Windows 7 Home Premium y Professional a español



Se sabe que en Windows 7 Enterprise y Ultimate tiene la característica de cambiar el idioma de la interface y la ayuda de Windows, sin embargo Home premium y Professional no tienen esta característica pero gracias a una pequeña utilidad llamada Vistalizator podremos agregar el idioma que deseemos sin problema.