web 2.0

viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedades de Internet Explorer 9 Beta +Link de Descarga Directa Microsoft


Novedades de Internet Explorer 9 Beta!!!!

Las mejoras de Internet Explorer no sólo afectan a lo que ve, sino también a lo que no se ve. Internet Explorer 9 destaca por su diseño simplificado, la disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y una amplia variedad de nuevas funciones que agilizarán su navegación por Internet. Esta nueva versión cuenta con características como los sitios anclados, que le permitirá acceder directamente a sus sitios web favoritos desde la barra de tareas con un solo clic. Otras funciones, como la aceleración de hardware, harán que la navegación resulte, en general, más rápida. Con Internet Explorer 9, el comportamiento y aspecto de los sitios web que visite será muy parecido al de los programas que usa a diario en su PC.
Éstas son las novedades:

Diseño simplificado

Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es su compacta interfaz de usuario. Ahora, es posible obtener acceso a la mayor parte de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, haciendo clic en el botón Herramientas; además, los favoritos aparecerán al hacer clic en el botón Favoritos. Por lo demás, Internet Explorer pone a su disposición los controles básicos que necesita y otorga a Internet el papel protagonista.
Diseño simplificado de Internet Explorer 9 Internet Explorer 9 otorga el protagonismo a Internet.


Nota Si desea restaurar las barras de comandos, favoritos y estado, haga clic con el botón secundario a la derecha del botón Nueva pestaña y, a continuación, selecciónelas en el menú.

Sitios anclados

Si visita con frecuencia determinados sitios web, la función de sitios anclados le permitirá acceder a los mismos directamente desde la barra de tareas del escritorio de Windows 7.
Un sitio anclado en la barra de tareas Navegación instantánea gracias a los sitios anclados de la barra de tareas.

Anclar un sitio es muy sencillo: no tiene más que arrastrar el icono de anclaje desde la barra de direcciones (o del icono del sitio web desde la página Nueva pestaña) a la barra de tareas. De este modo, el icono del sitio web permanecerá en esa ubicación hasta que decida quitarlo. Posteriormente, al hacer clic en ese icono, el sitio web se abrirá en Internet Explorer.
Siempre que abra un sitio anclado, en la parte superior del explorador aparecerá el icono de dicho sitio; con ello, podrá tener fácil acceso a su página principal. Los botones Adelante y Atrás adoptarán el mismo color que el icono.

Visualización y seguimiento de las descargas

El cuadro de diálogo Ver descargas constituye una nueva y eficaz función que conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, y que avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado. También permite hacer una pausa en la descarga y reiniciarla (en el caso de que la conexión a Internet sea lenta), y muestra en qué ubicación del equipo podrá encontrar los archivos descargados. Esta lista puede borrarse en cualquier momento.
Cuadro de diálogo Ver descargas Mantenga sus descargas siempre ordenadas con Ver descargas.

Mejoras de pestañas

Con la exploración con pestañas podrá desplazarse fácilmente entre varias páginas web abiertas dentro de una misma ventana. No obstante, es posible que en determinado momento desee ver simultáneamente dos de las páginas abiertas en pestañas distintas. Gracias a la función de pestañas separables podrá arrastrar la pestaña de su preferencia fuera de la interfaz de Internet Explorer para abrir la página web en una ventana independiente; a continuación, podrá ajustarla para verla en paralelo.
Pestañas separables presentadas en paralelo Use las pestañas separables para ver en paralelo el contenido de ambas pestañas.

Además, las pestañas están codificadas por colores para identificar cuáles de las páginas web abiertas están relacionadas entre sí. De esta forma, dispondrá de una práctica referencia visual a medida que vaya haciendo clic entre las distintas pestañas.

Página Nueva pestaña

La página Nueva pestaña se ha rediseñado: ahora, muestra los sitios que visita con mayor frecuencia y los codifica por colores para acelerar la navegación. Además, una barra indicadora de sitios muestra con qué frecuencia visita cada uno de ellos. Por otra parte, es posible quitar u ocultar los sitios mostrados en cualquier momento.
La página Nueva pestaña La página Nueva pestaña.

Búsqueda desde la barra de direcciones

Ahora podrá efectuar búsquedas directamente desde la barra de direcciones. Si especifica la dirección de un sitio web, este se abrirá directamente. Si escribe un término o una dirección incompleta, se iniciará una búsqueda con el motor de búsqueda seleccionado en ese momento. Haga clic en la barra de direcciones para seleccionar el motor de búsqueda de su preferencia de entre la lista de iconos, o bien para agregar uno nuevo.
Términos de búsqueda en la barra de direcciones Escriba un término de búsqueda en la barra de direcciones para encontrar lo que desea.

Al realizar búsquedas desde la barra de direcciones, podrá optar entre abrir una página con los resultados de la búsqueda o por ir directamente al primero de tales resultados (siempre que el motor de búsqueda seleccionado sea compatible con esta función). También podrá obtener sugerencias de búsqueda opcionales en la barra de direcciones (aunque están desactivadas de forma predeterminada por si no desea compartir lo que escriba con los proveedores de búsquedas).

Barra de notificación

La barra de notificación que aparece en la parte inferior de Internet Explorer presenta información de estado importante siempre que la necesite, aunque no lo obligará a hacer clic en una serie de mensajes para seguir con la exploración.
La barra de notificación La barra de notificación presenta información sin interrumpir su actividad.

Asesor de rendimiento de complementos

Los complementos, como las barras de herramientas, pueden mejorar la exploración, aunque también pueden ralentizarla. Con el Asesor de rendimiento no solamente sabrá si algún complemento instalado ralentiza el rendimiento del explorador, sino que también podrá desactivarlo o quitarlo.
Asesor de rendimiento de complementos Mejora de la experiencia de exploración gracias al Asesor de rendimiento de complementos.

Aceleración de hardware

Con el fin de mejorar el rendimiento, Internet Explorer se sirve de la capacidad de la tarjeta gráfica del equipo (también conocida como "GPU") para realizar las tareas que consumen más recursos gráficos, como la transmisión por secuencias de vídeo o los juegos en línea. Al aprovechar la eficacia de la GPU, Internet Explorer ofrece una experiencia de navegación más rápida y envolvente.
Windows 7 de 32 bits (español) -
El hecho de hacer clic en "Descargar ahora" supone la aceptación por su parte de los términos y condiciones de la licencia de software de Internet Explorer. Lea la declaración de privacidad de Internet Explorer. Obtendrá las futuras actualizaciones de Internet Explorer 9 a través de Windows Update

0 comentarios:

Publicar un comentario