Link building
Conseguir enlaces es una tarea difícil, hoy en día no basta con conseguir enlaces desde cualquier web. Link building es una estrategia.
Los enlaces deben cumplir con ciertos factores como son:
Relevancia semántica.
Calidad de enlace.
Proximidad de la palabra.
Frecuencia de uso.
Diversidad del texto.
Entre muchos otros factores que se utilizan para determinar si su web está realizando algún tipo de técnica automática para conseguir enlaces. Realizada la consultoría de posicionamiento lo más recomendable es conseguir enlaces de manera periódica, está es la única forma de poder continuar compitiendo en mercados tan competitivos como las finanzas, las inmobiliarias, entre otros.
Entre las estrategias que utilizamos para el link building se encuentran:
Intercambio estratégico con portales relevantes para la temática de su empresa.
Altas en Directorios temáticos y generales.
Enlaces provenientes de foros y blogs
Artículos de prensa.
Link Building mediante desarrollo de scripts.
Contenido de calidad.
Esta son solo algunas de las técnicas que utilizamos para incrementar el número de enlaces entrantes hacia su web, en todo caso utilizamos estás técnicas con el objetivo de conseguir tráfico referido de portales, foros o blogs.
Recomendamos que antes de comenzar con una campaña de Link Building en tu web esté bien optimizada para que pueda ser compatible con los buscadores y así se puedan determinar cuales son las áreas más relevantes a las que debemos orientar nuestros esfuerzos.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario