web 2.0

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aceso a Internet T1 y T3

Aceso a Internet T1 y T3


El problema es, por supuesto, que con la velocidad de algunas conexiones a Internet, usted realmente estaría mejor enviando un DVD que esperando los tiempos de envíos, largos y tortuosos que su proveedor de servicios de Internet responde. Afortunadamente, la tecnología rápidamente ha entendido las necesidades de los empresarios y empresarias de todo el mundo, y hoy en día Internet es más rápido que nunca.

¿Qué es Internet de Alta Velocidad?

La configuración de acceso telefónico e Internet de alta velocidad, son dos términos que han sido muy escuchados alrededor, en los últimos años. ¿Qué es exactamente la diferencia entre los dos, y ¿por qué debemos preocuparnos por una manera u otra? tener Internet de alta velocidad realmente hace diferencia?



La respuesta: absolutamente. El acceso telefónico a Internet utiliza un modem de línea telefónica para conectarse a la World Wide Web, que tiene dos efectos básicos sobre el servicio de Internet. En primer lugar, porque está utilizando la línea telefónica, lo que congestiona las líneas – alguien que llame a su casa recibirá una señal de ocupado, y usted no podrá usar su teléfono mientras está en línea. En segundo lugar, porque las líneas telefónicas están destinadas a la transferencia de información de voz y no más, su conexión será más lenta que cualquier otra opción posible. Un archivo que puede descargar en un minuto o dos sobre una línea T1 o una línea de acceso a Internet vía satélite, podría tomar más de una hora en la línea telefónica.

La diferencia es el costo, e incluso eso, no es una gran diferencia en los últimos tiempos. Usted puede ver la publicidad para proveedores de acceso "libre" a Internet por acceso telefónico- sea muy cuidadosos. En primer lugar, estos son los proveedores de acceso a Internet telefónico, más lentos, por la sencilla razón de que no reciben sus salarios de los clientes. En lugar de ello, lo obtienen de los anunciantes. Si utiliza un servicio telefónico gratuito, usted obtendrá un montón de correo basura y constantes pop-up publicitarios.

¿Cuál es la diferencia de costos?

Por otro lado, si vas con uno de los principales servicios de acceso telefónico usted va a encontrar un precio de veinte o treinta dólares al mes. Su servicio seguirá siendo lento, pero al menos será tan limpio como la publicidad de cualquier servicio de alta velocidad. El problema que se plantea de nuevo es el precio. Los proveedores de acceso telefónico a Internet se encuentran de salida por una razón - simplemente no pueden competir. El acceso satelital a Internet es a menudo tan barato o, en ocasiones, incluso más barato que el telefónico. Las opciones de super alta velocidad como el cable de Internet o líneas T3 pueden costar más, pero tienen el efecto de permitir que cada computadora en su casa sea conectada a través de un hub inalámbrico o LAN. Las opciones de transferencia de alta información, al igual que muchas líneas T3, por ejemplo, pueden incluso permitirle proporcionar un acceso rápido a Internet a toda una red en el trabajo, en una escuela, o cualquier otra situación en la que usted necesite acceso a Internet para un gran número de ordenadores.

Entonces, ¿cual es el rango de precios en las opciones de Internet de alta velocidad? Sus opciones más baratas van a ser DSL o el acceso por satélite. DSL es un poco similar a la telefónica en el equipo, si no en el uso real. Algunas líneas de teléfono están equipados con una segunda línea de transferencia de datos de alta velocidad, que permite que grandes cantidades de datos sean trasladados hacia adelante y hacia atrás a velocidad muy alta. Si las líneas telefónicas a su casa están equipadas con DSL, usted puede obtener DSL de alta velocidad. Si bien en general, es demasiado lento para aplicaciones de trabajo muy intensiva, DSL sigue siendo muy rápido y servirá muy bien para la mayoría de las aplicaciones de su hogar - es todavía, después de todo, docenas de veces más rápido que la línea telefónica. Las tasas de DSL están entre veinte y treinta dólares al mes dependiendo de su ubicación, por lo que consulte con su proveedor de acceso a Internet para ver si su casa es correcta para el cable.

0 comentarios:

Publicar un comentario