web 2.0

lunes, 9 de noviembre de 2009

La velocidad de Internet de alta velocidad

Una de las principales razones por las que la gente elige utilizar alguna de las formas de Internet de alta velocidad o servicios de banda ancha es porque son más rápidos. Mucho más rápido, de hecho, el Internet de alta velocidad, es capaz de transmitir múltiples piezas de información desde Internet hasta su computador, todas al mismo tiempo. En comparación con la conexión telefónica de alta velocidad, prácticamente no hay punto de comparación. Con los servicios de Internet por teléfono, el individuo sólo es capaz de transferir una o dos piezas de información, en un periodo de tiempo relativamente largo, en relación al internet de banda ancha o de alta velocidad. Un ejemplo de esto sería la descarga de archivos de música y contenido multimedia. Considerando que a una conexión telefónica de Internet puede tomarle una hora el descargar un CD completo de música, a la Internet de banda ancha, puede tomarle sólo uno cuantos minutos para descargar todos los archivos del CD. Aunque muchas personas pueden estar satisfechas con su acceso telefónico a Internet, uno no puede imaginar las verdaderas capacidades de un servicio de banda ancha, hasta que realmente se ha utilizado. Una vez que se utilizan las diversas soluciones de Internet de alta velocidad, como el DSL, satélite o Internet de banda ancha, usted notará la diferencia de velocidad aun en relación los servicios telefónicos de alta velocidad, y las probabilidades de que usted opte por un nuevo servicio son muy altas. Además, no se deje engañar por los servicios de acceso a Internet por teléfono que dicen que tienen un servicio más rápido, porque no es posible que sean más rápidos que cualquier solución de banda ancha.


La alta velocidad, es un negocio redondo!

Otra ventaja que tendrá al contratar un servicio de acceso a Internet de alta velocidad o de banda ancha, es el hecho de que usted podrá disfrutar de una plétora de otros servicios complementarios. Considere el hecho de que cuando la gente elige quedarse con su proveedor de servicios de internet por teléfono, entonces sólo podrá obtener un servicio de la empresa: el servicio de Internet. Sin embargo, esto no es el caso con un proveedor de servicios de de Internet de alta velocidad, tales como los proveedores de Internet por cable. Los proveedores de internet por cable, por lo general ofrecen sus servicios de internet junto con un paquete de servicios telefónicos, televisión por cable identificador de llamadas y servicios de DVR, así como muchos otros beneficios. Aunque parezca que usted no necesita muchos de los servicios alternos que ofrecen los proveedores de internet de alta velocidad, una cosa le puede hacer considerar estas ofertar seriamente, imagínese todos los servicios que podrá utilizar, pero haciendo un solo pago al mes por todos ellos. Al llegar el Internet de alta velocidad en su casa, usted tendrá la sencillez de tratar solo con una empresa y pagar una sola cuenta.


Menos tiempo de inactividad

Uno de los beneficios de poseer una conexión de alta velocidad en el que probablemente no ha pensado, es el hecho de que usted será capaz de disfrutar de mucho más tiempo de actividad y conexión. Si alguna vez has utilizado un servicio de Internet telefónico, entonces es probable que usted sepa lo que significa tiempo de inactividad. Considere el hecho de que muchos otros clientes con acceso telefónico pueden estar utilizando el mismo servicio y de marcar el mismo número de servicio al mismo momento que usted. Es por esta razón, que el servicio de muchas personas se cae al momento de usar sus conexiones a internet, esto, es algo que no sucede con las conexiones de alta velocidad como el cable o el DSL, u otro tipo de servicio de banda ancha. Además, uno de los riesgos reales de las conexiones telefónicas, es la saturación de estas redes. Las conexiones telefónicas a Internet suelen tener pequeños servidores, en relación a los de los servicios de banda ancha, lo que tiene como consecuencia que los servidores telefónicos por lo general estén ocupados por más usuarios de los que en realidad puede soportar. Sin embargo, los clientes de los servicios de banda ancha, no tendrá que preocuparse de esto, ya que sus conexiones vendrán de servidores masivos, capaces de atender a toda una ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario