web 2.0

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Qué es DSL? - Las ventajas y desventajas de DSL - ventajas y desventajas de DSL - distancia con Internet DSL

DSL es más comúnmente conocida como la línea de abonado digital, o bucle de abonado digital. DSL es una manera de conectarse a Internet utilizando la línea telefónica regular sin interrumpir la señal de tono de marcado del teléfono a diferencia de conexiones de acceso telefónico, que utilizan la misma parte de la línea telefónica como teléfonos y requieren el tono de llamada para llamar a un número de teléfono de Internet. DSL varía en velocidades de descarga de 256 kilobytes por segundo a 24,000 kilobytes por segundo. La velocidad de descarga varía en función de la tecnología que este usando, las condiciones de la línea y el nivel de servicio aplicado a su línea telefónica. ADSL, o Asymmetric Digital Subscriber Line tiene una velocidad de subida más lento que la velocidad de descarga y las líneas de abonado digital simétricas tienen igualdad de velocidades de carga y descarga. La Internet DSL lleva diferentes frecuencias que son necesarias para las transmisiones de voz por encima de su línea telefónica. Las líneas telefónicas han estado utilizando el mismo conjunto básico por más de un siglo y las líneas que se están usando, un par de hilos de cobre a cada casa, pueden llevar mucho más ancho de banda que el que se utiliza para una conversación telefónica de voz. Internet DSL toma ventaja de ancho de banda no utilizado en los cables telefónicos regulares para transmitir la señal digital, sin interferir con las otras frecuencias y las transmisiones que se llevan a cabo en la misma línea telefónica.

Las ventajas y desventajas de DSL

Al igual que sucede con todas las tecnologías, DSL tiene ventajas y desventajas. Algunas de las ventajas de DSL son: La capacidad de salir de su conexión a Internet abierta durante el uso de la línea telefónica para regular las llamadas telefónicas de voz. DSL ofrece mayor velocidad que un módem de acceso telefónico. Puede utilizar la línea telefónica que ya existe en su casa y usted no necesita un nuevo cableado. Usted generalmente obtiene el equipo que usted necesita, como el módem DSL, de la compañía que ofrece el acceso a Internet DSL. Algunas desventajas de DSL son: Mientras más cerca se encuentre a la oficina central de proveedor, mejor trabaja su conexión DSL. Es más rápido recibir datos en DSL de lo que es enviar a lo largo de la misma línea. El servicio DSL no está disponible en todas partes. Quizás el factor más importante a tener en cuenta al decidir sobre el acceso a Internet DSL es averiguar si el DSL está disponible en su área. En la mayoría de las zonas rurales y remotas, DSL no está disponible, y puede ser atrapado usando un módem de acceso telefónico a Internet o por satélite. Si DSL está disponible en su área, entonces es seguro decir que la elección entre ADSL y dial-up es fácil de hacer. DSL ha reducido mucho sus precios con la competencia en el país y el mundo. DSL ya no es mucho más caro que el dial-up, y el módem DSL que se requiere, esta disponible más fácilmente para los

Limitaciones de distancia con Internet DSL
La principal limitación para el acceso a Internet DSL y por qué no es disponible en todas partes, es debido a las limitaciones de distancia. Como se señala en los “inconvenientes”, mientras más cerca se encuentre la oficina central de la empresa que proporciona su servicio DSL, mejor será la calidad de su señal. El límite general para el servicio DSL es de aproximadamente 18,000 pies. Mientras más lejos esté usted, mas baja será la velocidad de su conexión. Usted puede estar preguntándose por qué existe la limitación de la distancia para el acceso a Internet DSL, pero no para las llamadas de voz, si DSL y las llamadas de voz por el teléfono, usan las mismas líneas. La razón de esto radica en los pequeños amplificadores llamados bobinas de carga que se instalan en las líneas telefónicas para impulsar las señales de voz. Estas bobinas de carga son incompatibles con las señales de DSL, así que si hay una bobina de carga en la línea divisoria entre su lugar de residencia y la oficina central de la compañía telefónica, usted no puede recibir DSL. Otras limitaciones de DSL son: Puentes- las extensiones entre usted y la oficina central de la compañía telefónica que ampliar el servicio a otros clientes. Cables de Fibra óptica-DSL no puede pasar a través de la conversión de análogo a digital y, a continuación, volver a análogo, si una porción de su circuito de teléfono es el en un cable de fibra óptica. Usted no sabrá si la distancia es una limitación para usted hasta que se ponga en contacto con su compañía telefónica local y lo averigüe. Las empresas de teléfono no anuncian la ubicación de sus oficinas centrales, entonces hasta que llame a la compañía de teléfonos para averiguar si usted califica para DSL, no hay realmente ninguna otra forma de saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario