web 2.0

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Algunos Métodos de Pago Online

Esta página pretende resumir información sobre Métodos de Pago y Cobro Online. Dirigido a personas que deseen recibir de dinero (ej. por el cobro de algún servicio o producto), o enviar dinero (para pagar algún servicio o bien). Está destinado principalmente a personas que realicen transacciones por Internet, y utilizando métodos online. Generalmente esto ocurre a distancia (aunque el concepto de distancia es vago… ej. 2 metros de distancia también significa estar a distancia)

Métodos de Pago por Internet

PayPal

Actualmente PayPal se encuentra habilitado en más de 60 países. Es un método de pago que utiliza una dirección de correo electrónico para identificar la cuenta del usuario. Existen diversos tipos de cuenta: Personal, Business, etc. Además, para utilizar completamente el servicio y quitar los límites iniciales, es importante verificar la cuenta (usualmente esto se logra especificando un número de tarjeta de crédito).

Para enviar dinero, PayPal no cobra comisión.

Para recibir dinero, PayPal cobra una comisión a la persona que recibe el monto. Esta comisión depende del tipo de cuenta utilizada.


Payoneer


Payoneer es un servicio que nace como proyecto Web 2.0. Payoneer ofrece servicios de pago y cobro por Internet, y ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios dado que es conveniente para montos mayores a 500 dólares, debido a las comisiones bajas que maneja.
Payoneer envía una tarjeta ATM al usuario, que puede utilizar ya sea en cajeros automáticos, como en
puntos de terminales (POS) o adelantos de tarjeta MasterCard
Las comisiones para extraer dinero son relativamente bajas (1 o 2 dólares por extracción), aunque si bien hay que tener cuidado que por cada transacción inválida también se cobra un monto.
Payoneer cobra aproximadamente 3 dólares por mes para mantener la cuenta.
El servicio se encuentra disponible solamente para algunos sitios Web con los que la empresa trabaja, pero poco a poco se va extendiendo a más y más servicios. Actualmente algunas de las empresas con las cuales se puede usar el servicio son: oDesk, McDonalds, GetAFreelancer, Bux, entre otro

Moneybookers



Es un servicio más bien orientado a europeos, aunque perfectamente puede ser utilizado en países de latinoamérica. Ofrece enviar el dinero de la cuenta por transferencia bancaria Swift, aunque quizás los costos para realizar esta transferencia no resulten tan convenientes en Bancos de América Latina. Es un método electrónico que identifica la cuenta por un nombre de usuario.
continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario