web 2.0

lunes, 9 de noviembre de 2009

Datos T3

Si usted tiene una empresa de alojamiento web u otra empresa que necesita el ancho de banda más rápido que una línea T1 ofrece, usted puede elegir para obtener una línea T3. La T3 o línea de Señal Digital está disponible en múltiplos de 3 para aumentar el ancho de banda. Las líneas T3 están disponibles en cualquier lugar, a velocidades de 3 Mbps a 45 Mbps. Con una T3 fraccional, su costo es reducido, pero todavía tiene canales que se pueden activar si es necesario para aumentar su ancho de banda disponible.

¿Qué es una línea de datos T3?


Cuando usted compra una línea DS3, obtendrá un circuito dedicado a Internet. Un transportista local transmite a través de este circuito, de cobre y un cable de fibra óptica de red. Un completo T3 o DS3 línea es el equivalente a tener 28 líneas T1 de funcionamiento a plena capacidad, que es 1,544 Mbps. Además, una línea T3 puede ser usada por miles de usuarios a la vez. Esto es especialmente útil para proveedores de servicios de Internet y las grandes empresas.



Dado que la voz y los datos no pueden viajar por los mismos canales al mismo tiempo, puede hacer que su línea T3 sea separada para voz y datos, permitiendo un máximo de 672 líneas telefónicas. Cuando usted usa una completa línea DS3 para su conexión a Internet, tendrá hasta 45 Mbps de conectividad a Internet para subir información, y otros 45 Mbps para descargar información de Internet.
Si su empresa ha superado su conexión a Internet T1, usted tiene dos opciones. Puede añadir una nueva línea T1, lo que aumenta su ancho de banda. O bien, puede actualizar de su línea T1 a una línea T3. Si decide actualizar a la línea T3, puede continuar la modernización de su ancho de banda según sea necesario, de que su proveedor de servicios de T3 a su vez en un canal adicional para aumentar su ancho de banda. Dado que las líneas T5 son escalables, la mayoría de las empresas optar por la actualización de una línea T1 superado a la línea T3.

Utilización de datos para líneas T3

Las Líneas de datos T3 son ideales para una compañía que ofrece, ya sea alojamiento de sitios web o diseño, un proveedor de servicios de Internet, un colegio o universidad, o un gran centro de llamadas. Cada uno de estos tipos de empresas o instituciones educativas puede ser que necesite el gran ancho de banda disponible de las líneas T3. En otros casos, puede que tenga el ancho de banda de una línea T3, si necesita transmitir en tiempo real, video de movimiento total, por ejemplo, el vídeo enviado desde una web cam. como los establecidos con vistas a una calle de la ciudad. Usted puede decidir si usted necesita el ancho de banda de una T3, debido a que transmite grandes bases de datos sobre su red interna. Si usted es dueño de una empresa de desarrollo de software, o de una sociedad que tiene los usuarios remotos y se transmiten grandes cantidades de datos, usted quiere una línea T3. Laboratorios de investigación y empresas de videoconferencia u otras empresas multimedia empresa también transmiten grandes cantidades de datos, y puede ser necesario el ancho de banda de una línea T3.
Cuando una gran empresa tiene necesidades de red y de acceso a Internet, podrán optar por obtener una línea T3. Esto permitiría conectarse a sus empleados en una red, y permitir a sus empleados acceso remoto a la red por si el empleado necesita tener acceso desde la casa. En algunos casos, puede utilizar una línea T3, para líneas telefónicas y una conexión a Internet.

Conexiones de datos T3

Cuando usted obtiene una línea DS3, tendrá que pagar dos tasas. El primer cargo se llama un puerto de carga. Esto es para la línea DS3. El puerto de carga es la base para el cargo de línea DS3. T3 Cada proveedor de servicios cobra una cantidad distinta para el puerto de pago, por lo que se quiere comparar las diferentes tarifas aplicadas por todos los proveedores de servicios de T3 en su área.
El segundo cargo de una línea DS3 es el cargo de bucle local. El bucle local es el cargo que la tasa T3 proveedor de servicios de cargos para la conexión de su red al borde de su red. El que está más de su proveedor de servicios de T3, cuanto mayor sea el bucle local cargo. Además, cada proveedor de servicios de T3 tiene un cargo diferente de bucle local. Por lo que se quiere comparar las tasas de T3 de los diferentes proveedores de servicios para obtener el mejor valor para su conexión T3 a Internet.
Si recibe una línea T3 fraccional, usted sólo paga por los canales que están apagados. Esto significa que usted puede conseguir una mayor velocidad y un mayor ancho de banda que una línea T1, sin pagar el costo total de una línea DS3. En algunos casos, especialmente si su negocio está creciendo rápidamente, esta es una muy buena manera de ahorrar dinero hasta que su empresa necesite el ancho de banda pleno T3.

0 comentarios:

Publicar un comentario