web 2.0

lunes, 9 de noviembre de 2009

Servicios de Acceso Integrados

El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales.


¿Qué es el acceso integrado?


El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales. Voz, datos, Internet, vídeo y servicios de red son todos los combinados en una línea T1 o T3 de Internet de alta velocidad. Esto puede simplificar las necesidades de su negocio, así como proporcionar calidad garantizada de los servicios de teléfono e Internet. Mientras más y más gente está usando los servicios de telefonía sobre una conexión de Internet desde el hogar, esto crea opciones necesarias de telecomunicación que en el pasado no eran confiables, pero el acceso integrado ha cambiado esto.


Quizás esto no suene tan revolucionario. Los proveedores han sido capaces de ofrecer una variedad de servicios como este desde hace mucho tiempo. El cambio aquí es simple. Las nuevas tecnologías de acceso se han ocupado de resolver los obstáculos del pasado. Con anterioridad, el hacer que estas grandes y emocionantes opciones de las telecomunicaciones se adaptaran con el equipo del cliente fue a menudo difícil, si no imposible. Eso está cambiando con las nuevas tecnologías e innovaciones. Soluciones de acceso integrado utilizan un solo dispositivo que permite a los clientes acceder a todas estas grandes características utilizando sus computadores y sistemas de teléfono actuales para el servicio de voz integrado. Esto lo convierte en una práctica más efectiva en relación a costos para las empresas, ya que también que ofrece la posibilidad de accesar a la mejor tecnología de vídeo, datos, teléfono e Internet.


Los cambios en el servicio telefónico moderno

Se han producido grandes cambios en la forma que funciona el servicio telefónico en los últimos años. Cada día más personas están avanzando en el uso de líneas telefónicas no tradicionales, incluso muchos empresarios se encuentran con la necesidad de más flexibilidad en su servicio telefónico. Una de las opciones más populares hoy en día es el servicio telefónico a través de sus líneas de Internet, e incluso las personas que optan por líneas telefónicas tradicionales esperan más versatilidad y comodidad. Esto en términos prácticos se soluciona con el servicio de VOIP (voz sobre líneas de Internet) pero a una escala mayor. La adición del servicio de voz integrada en el servicio de Internet, es una decisión de negocios inteligente.
Hay algunas preguntas que debe hacer sobre el manejo de su servicio telefónico con acceso integrado. En primer lugar, se debe elegir un proveedor fiable. Muchos de los proveedores de servicios de telefonía de renombre, están ofreciendo opciones de acceso integrado, de modo que su actual proveedor de servicio telefónico puede ser capaz de ofrecerle nuevas soluciones de telecomunicaciones.
Tómese su tiempo para investigar cuidadosamente las opciones disponibles en su área, y si no tiene conocimientos técnicos de computación, debe saber que hay expertos en acceso integrado que le pueden ayudar a hacer esta transición. Una vez que ya haya elegido un proveedor de servicios de acceso integrado, usted debe tener la certeza de que entiende cómo se llevará a cabo transición de su servicio actual al de acceso integrado. Por ejemplo debe prever cuanto tiempo de inactividad puede esperar durante este cambio, o si los empleados requieren de alguna formación para utilizar los nuevos sistemas.



Como hacer buenas decisiones en su servicio telefónico

¿Cómo sabe que su servicio telefónico es el ideal para sus necesidades?, o si usted debería considerar la posibilidad de cambiar al servicio de acceso integrado. En primer lugar, debe evaluar la cantidad de líneas telefónicas que su empresa utiliza y cuánto está pagando actualmente. ¿Es capaz su servicio telefónico actual de satisfacer sus necesidades? ¿Tiene la sensación de qué los costos sean razonables y competitivos? Usted puede estar sorprendido de encontrar que las opciones de acceso integrado pueden ayudarle a ahorrar dinero en sus cuentas de servicios de telefónicos y de transferencia de datos.
Asegúrese de que el proveedor que elija sea capaz de proporcionar el nivel de servicio que usted requiera. Si maneja un número significativo de líneas telefónicas, un gran centro de atención telefónica, o sus necesidades de servicio telefónico son muy altas por alguna razón en específico, usted debe tener la certeza de que las soluciones de acceso integrado le ofrecen satisfacer esas necesidades de forma confiable. Es igualmente importante que su conexión a Internet y servicios de transferencia de datos sea rápida y confiable. Servicio de telecomunicaciones deficiente, pueden dejar a sus empleados carentes de los recursos que necesitan para hacer su trabajo, y dejar a sus clientes frustrados.
Muchas empresas que ya están utilizando a las principales empresas de servicios de teléfono, no son consciente de que su proveedor actual ofrece algunas de estas nuevas opciones tecnológicas. Si usted está contento con su proveedor actual, considere la posibilidad de llamar y preguntar sobre el servicio de acceso integrado que ofrecen. Revise los precios ofertados por la competencia y si estos son mas atractivos, usted incluso podría solicitar una equiparación de precios a su proveedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario