web 2.0

lunes, 9 de noviembre de 2009

Servicios Telefonicos VoIP - Ventajas - Desventajas

VoIP, o voz sobre protocolo de Internet es relativamente un nuevo servicio que se ofrece de teléfono que le permite usar su computadora para hacer llamadas telefónicas de voz. El servicio, en tanto es nuevo, es amplio y está disponible en muchos ámbitos en los que ya tienen ADSL y cable de conexión a Internet. A no ser que hayan sido escondidos bajo una roca en alguna parte de Tombuctú, lo más probable es que haya oído el término "VoIP" (pronunciado voyp) o de voz sobre Internet en alguna parte a lo largo de la línea. Así que, ¿qué es VoIP y cómo está revolucionando la forma en que hablamos y el teléfono? Siga leyendo Para obtener más información

Servicios telefonicos VoIP


VoIP permite realizar llamadas telefónicas de voz a través de Internet a través de su conexión a Internet. VoIP convierte su voz a una señal digital que puede viajar a través de Internet hasta alcanzar el destino en el que se convierte de nuevo a una señal de voz. Para usar VoIP es necesario que usted tenga una alta velocidad de conexión a Internet, también conocida como una conexión de banda ancha. Sin embargo, no es necesario ningún equipo especial, sólo tiene su domicilio ordinario de teléfono y un adaptador especial para su teléfono que va a cambiar la señal de su voz. Puede conectar su teléfono normal hasta su modelo de cable o mediante el adaptador y enviar llamadas como de costumbre. Además, no hay ninguna limitación en el número de teléfonos que se pueden conectar con VoIP.
Con la conexión ordinaria de su casa hasta el teléfono, el cable módem o el adaptador, usted acaba de hacer llamadas de teléfono como lo haría normalmente con su teléfono ordinario. Usted marca la misma secuencia de números y no hay instrucciones especiales para recordar lo que necesita, simplemente tome su teléfono y marque el número que está llamando. La llamada sonará justo como un timbre ordinario de la palabra así, usted puede hablar y escuchar de la misma manera como lo haría con un teléfono ordinario.


Ventajas

Una de las principales ventajas de cambiar a VoIP es que usted no tiene que cambiar los números de teléfono -- en la mayoría de los casos usted puede mantener su antiguo número de teléfono y acabar de cambiar de proveedores. La reducción de precios de los servicios de teléfono también es una de las grandes ventajas de utilizar los servicios de VoIP de teléfono debido a la forma en que las empresas de servicios de teléfono VoIP tasan sus llamadas, es mucho más fácil hablar con gente de todo el mundo en la medida en que tienen un Conexión a Internet. También puede hablar con más de una persona al mismo tiempo con los servicios de VoIP de teléfono sin costo adicional.

Puede utilizar VoIP, incluso cuando el ordenador no se encuentre en el tiempo que su conexión a Internet es directa. Esto puede traducirse en ahorro de energía en su proyecto de vida, porque usted no tiene que salir del funcionamiento de la computadora para poder usar su servicio de teléfono VoIP.
Puede utilizar VoIP, incluso cuando esté de viaje, siempre que tenga acceso a una conexión de Internet de alta velocidad y que haya tomado a su controlador con usted. Puede usar su VoIP en cualquier teléfono normal en la que también tienen acceso a Internet de alta velocidad.

También puede recibir llamadas desde su teléfono en cualquier parte del mundo que usted este viajando si tiene conectado su adaptador de VoIP a la línea telefónica y la conexión a Internet. Esto significa que usted no tiene que perder sus llamadas telefónicas, desde su casa, cuando se encuentre de vacaciones o en un viaje de negocios.

Desventajas

La desventaja más común con las llamadas VoIP es ser desconectado o que tenga un problema de conexión debido a la lentitud de la conexión a Internet o no sea fiable. Usted debe tener una conexión a Internet de al menos 90 Kbps para garantizar una buena calidad de voz mientras está usando VoIP. Otra desventaja es que su teléfono VoIP no funcionará en un corte de luz o si no tuviera los servicios de Internet.
Otro inconveniente a los servicios de VoIP de teléfono es que depende de que tengan una conexión a Internet. La calidad y la fiabilidad de la conexión del teléfono a través de su servicio de telefonía VoIP se basa en la fiabilidad, la rapidez y la calidad de la conexión a Internet a que se está conectado. Lamentablemente, eso significa que la mala calidad de red significará una disminución de la calidad en sus llamadas y puede causar problemas, como eco de su teléfono durante la llamada.
Hay un problema con el 911, las llamadas al servicios de emergencia realizadas utilizando VoIP -- las llamadas no se puede localizar geográficamente como son la tierra con líneas telefónicas regulares. A la persona que llama, que hace un llamada al 911 debe ser capaz de dar una dirección, o existe la posibilidad de que el 911 no será capaz de encontrar la ubicación de la llamada.

0 comentarios:

Publicar un comentario