web 2.0

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué es Windows 7?

Su equipo simplificado.




Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.
Conozca Windows 7 y vea cómo puede simplificar prácticamente todas las tareas que desarrolla con su equipo.



¿Por qué elegir Windows 7?
 
Usted usa Windows Vista, por lo tanto, sabe que cuenta con algunas excelentes funciones, como Windows Search.
Los comentarios de los clientes nos ayudaron a mejorar Windows 7 aun más. Windows 7 simplifica el modo en que usa su equipo, desde cambiar de programa hasta grabar un programa de TV, y el modo en que su equipo se conecta con el mundo.




Simplifica las tareas cotidianas


Windows 7 hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con Grupo Hogar, es simple compartir música, documentos, impresoras y todo lo demás con otros equipos que ejecutan Windows 7 en su casa. Las vistas previas mejoradas de la barra de tareas le proporcionan una gran vista de lo que está abierto y las Jump Lists muestran los archivos recientes al hacer clic una vez con el botón secundario.

Funciona como usted lo desea


No importa cuántos trucos pueda realizar su equipo si no funciona de la manera deseada. Por eso, diseñamos Windows 7 para ayudar a que su equipo se suspenda y se reinicie más rápido. El nuevo Centro de actividades coloca el control de los mensajes del sistema donde debe estar: con usted.
Windows 7 admite los últimos avances en hardware de PC, como procesadores informáticos de 64 bits y de varios núcleos, y el uso mejorado de la memoria ayuda a que el hardware alcance el máximo potencial de rendimiento.


Centro de actividades
¿Está harto de los globos emergentes? El Centro de actividades le permite decidir qué alertas de Windows 7 visualizará y cuáles no.




El Centro de actividades consolida el tráfico de mensajes desde funciones clave de seguridad y mantenimiento de Windows, entre ellas, Windows Defender y Control de cuentas de usuario. Si Windows requiere su atención, el icono del Centro de actividades aparecerá en la barra de tareas. Haga clic en el icono y verá las dos alertas y soluciones sugeridas para los problemas. Podrá ajustar las opciones en el Panel de control.

Facilita las tareas nuevas

Una vez que cuenta con un equipo más simple y rápido, es fantástico tener funciones novedosas. A continuación, se presenta un resumen: Podrá conectarse a redes en el hogar, en el trabajo o en una cafetería con solo unos clics; y con Windows Touch (y el hardware adecuado), pronto usará los dedos para desplazarse por archivos, trabajar con fotos e incluso “pintar”.

Windows Touch


Windows Touch.

Olvídese del mouse: Al trabajar con Windows 7 en un equipo con pantalla táctil, puede explorar periódicos en línea, ver álbumes de fotos y reordenar archivos y carpetas usando solamente los dedos.
La tecnología táctil limitada ha existido en Windows desde hace años. Pero Windows 7 es el primero en emplear completamente la tecnología multitoque. ¿Necesita hacer un acercamiento en una imagen? Coloque dos dedos sobre la pantalla de un equipo que admite tecnología multitoque y sepárelos. Para hacer clic como lo haría con el botón secundario del mouse, toque el archivo con un dedo y puntee la pantalla con otro.
Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7; aprender a usarlo es divertido y fácil. El menú Inicio y la barra de tareas ahora tienen iconos más grandes y fáciles de usar con los dedos. Todos sus programas favoritos de Windows 7 también están preparados para la tecnología táctil. Hasta puede pintar con los dedos en Paint.

0 comentarios:

Publicar un comentario