web 2.0

jueves, 26 de noviembre de 2009

Enviar texto vía SMS es más caro que recibir datos del Hubble

Los grandes beneficios del libre mercado y competencia.
Si tomamos como buena la cifra calculada por hombrelobo de que los SMS cuestan en España unos 1.123 euros el MB y teniendo en cuenta que la NASA cifra en $17,33 dólares (unos 11 euros al cambio actual) el coste de recibir 1 MB de datos del Telescopio Espacial Hubble, resulta que los SMS son unas cien veces más caros que el Hubble. Y eso sin meternos en el precio de tonos, politonos y demás zarandajas descargables vía móvil.
Para que luego digan que la ciencia es cara.
[Inspirado por Scientist Says Texting is More Expensive Than Downloading From Hubble.]
"Las empresas están cartelizadas. Te aumentan todas al mismo tiempo y para quedar con precio similares".
Sandra González, de la asociación de defensa de consumidores ADECUA
"no tiene precios regulados y, por eso, pueden subir las tarifas lo que quieran".
Enrique Carrier, analista en telecomunicaciones.
Los SMS son un negocio descomunalmente redondo, el tráfico de datos es mínimo y asincrónico, de modo que la carga en la red es ínfima y se aprovecha al 100% los momentos de bajo uso. Bajo costo, altos ingresos, mercado cartelizado y desregulado en donde la mano invisible vaya uno a saber por donde anda y las gallinas son desplumadas.
 
El costo del SMS aumenta entre el 19 y el 56 por ciento


06:59
Los mensajitos costarán de 39 a 43 centavos. Movistar ya ajustó la tarifa. Y el mes que viene lo harán Personal y Claro. El mayor incremento se da para el sistema con tarjeta prepaga, que utilizan tres de cada cuatro usuarios de teléfonos celulares.

La versión offline de Gmail soporta adjuntos


Google informó que ahora se puede agregar un attachment a un mensaje nuevo que se esté redactando desde la versión offline de Gmail. ¿Le queda algo por envidiarle al Outlook?


 
Google sigue apostando fuerte a su solución de webmail. Gmail, aparte de ser uno de los correos más confiables de la web, incluye características que lo diferencian de su competencia. Una de las más destacables es la posibilidad de usarlo sin estar conectado a internet.


La versión offline de Gmail permitía redactar mensajes, pero no agregarle adjuntos. Desde ayer, todos los mails con archivos attachados quedan en la bandeja de salida, hasta tanto el usuario se conecte a internet para enviarlos a destino.
Esta nueva característica lo acerca mucho al rendimiento del cliente de correo más usado, el Outlook de Microsoft.
En un posteo en el blog de Google, el programador Andy Palay cuenta que con esta nueva característica, los adjuntos quedan guardados por más que al emisor se le corte de repente su conexión a internet.
La versión sin conexión de Gmail (Gmail Offline) se puede habilitar desde el link Labs de gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Teletrabajo, vacaciones y cruceros

Mucho se está hablando en los últimos tiempos sobre el teletrabajo. Lo cierto es que el teletrabajo no es algo nuevo, pero gracias a los avances tecnológicos, comunicaciones y la cantidad de herramientas de colaboración online o plataformas de trabajo online que existen hoy en día, el teletrabajo se consolida como una modalidad de trabajo ideal para muchos.
El teletrabajo desde casa es una opción, quizás la más utilizada por la mayoría de los trabajadores a distancia. En lugar de tener un cubículo en la oficina uno se arma su propio escritorio de trabajo en el hogar. Hasta hace poco ésta sería la forma de trabajo que más de uno eligiría ya que mediante una conexión de ADSL se podría acceder al mundo sin problemas.
Hoy en día, el abanico de posibilidades es aún más amplio. Con Internet virtualmente disponible desde cualquier lugar del mundo ya no solo es posible acceder desde su casa, la casa de un amigo o de sus padres, sino también desde cualquier lugar que uno se lo proponga. El concepto de trabajo móvil se aproxima mucho a lo que es teletrabajo en cualquier parte, donde solo basta un dispositivo móvil para conectarse.
¿Por qué no teletrabajar desde un crucero?

Hasta en Cococay hay Internet, una pequeña isla en Bahamas, que es propiedad de Royal Caribbean. También en los cruceros se consigue Internet sin problemas, quizás la conexión no es como la que uno podría tener en su hogar, en términos de ancho de banda (o quizás sí), pero comprando una tarjeta que no supera los USD 30 uno consigue acceso a Internet por 24 o 48hs.
“Bueno, pero la idea de tomarse un crucero es para relax”. Sí, es cierto. Pero que quiero decir con esto? Lo usual y adoptado en general es que uno trabaje durante todo el año y luego se tome vacaciones en algún momento para relajarse y descansar. La opción a la que muchos acuden hoy en día es la de tomarse vacaciones en cualquier momento del año, sin desatender a aquél cliente importante, su “empleador” o aquella reunión que ya había sido agendada. Hace algunos años, era impesable estar teletrabajando desde una isla.

Algunos Métodos de Pago Online

Esta página pretende resumir información sobre Métodos de Pago y Cobro Online. Dirigido a personas que deseen recibir de dinero (ej. por el cobro de algún servicio o producto), o enviar dinero (para pagar algún servicio o bien). Está destinado principalmente a personas que realicen transacciones por Internet, y utilizando métodos online. Generalmente esto ocurre a distancia (aunque el concepto de distancia es vago… ej. 2 metros de distancia también significa estar a distancia)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Seguridad Hacia una PC sin gusanos.

Hace pocos días se liberó la séptima edición del Reporte de Inteligencia de Seguridad sobre el estado de la Seguridad Informática a nivel mundial (SIR). Un dato que se destaca es el crecimiento de la distribución de gusanos (worms) que pasaron de ocupar la 5ª posición a la 2ª, constituyéndose en una verdadera amenaza para los sistemas, en particular para su rendimiento; los troyanos siguen ocupando el primer lugar. Este dato, que llama la atención una vez más sobre la importancia de mantener buenas prácticas que protejan a los equipos, las redes, a la información y a las personas, utilizando las herramientas adecuadas y las actualizaciones automáticas, contrasta con las buenas noticias referidas a cómo se han comportado las más recientes versiones de productos Microsoft, que se superan de manera continua unas a otras. Ya se sabe que a la salida de un nuevo sistema operativo, sea de escritorio o de servidor, le siguen innumerables acciones de creación de nuevas formas de ataque. Sin embargo, podemos exhibir con orgullo que la tasa de infección de Windows Server 2008 fue un 52,6% menor que la de Windows Server 2003 SP2, mientras que la tasa de infección de Windows Vista fue un 85,3% menor que la de Windows XP. Volviendo al reporte, la creciente presencia de programas de interceptación y robo de contraseñas es una fuerte señal de alarma para los administradores de seguridad. En este sentido es importante destacar las capacidades incorporadas a Internet Explorer 8 respecto a la protección de malware SmartScreen, que también resultaron efectivas para frenar el crecimiento significativo de las acciones de suplantación de identidad, que afectaron sobre todo a redes sociales. Hay mucho más para descubrir en el reporte SIR, al que puedes ingresar desde aquí.

martes, 17 de noviembre de 2009

Estadísticas de las redes sociales en Tiempo Real

Hoy en día el crecimiento de las redes sociales y en general de todas las actividades en internet es gigantesco.


Para comprabarlo, nada como mirar las estadísticas

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué es Windows 7?

Su equipo simplificado.




Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.
Conozca Windows 7 y vea cómo puede simplificar prácticamente todas las tareas que desarrolla con su equipo.

Windows 7 ya acaparó el 3% del mercado

A sólo 10 días de haber salido al mercado, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft ya está mostrando un crecimiento mayor al de su antecesor. Así y todo, Apple continúa ganando terreno.

Clientes Con Exito de 5Topoder

Manual Como Configurar Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y cliente de email de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office, sin duda uno de los programas más utilizados para revisar email en el mundo.

En 5Topoder siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación os facilitamos unas instrucciones detalladas de cómo configurar las cuentas de correo de vuestro hosting en el programa Outlook Express para que podais consultarlas de forma rápida y sencilla desde vuestro ordenador.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Datos T3

Si usted tiene una empresa de alojamiento web u otra empresa que necesita el ancho de banda más rápido que una línea T1 ofrece, usted puede elegir para obtener una línea T3. La T3 o línea de Señal Digital está disponible en múltiplos de 3 para aumentar el ancho de banda. Las líneas T3 están disponibles en cualquier lugar, a velocidades de 3 Mbps a 45 Mbps. Con una T3 fraccional, su costo es reducido, pero todavía tiene canales que se pueden activar si es necesario para aumentar su ancho de banda disponible.

¿Qué es una línea de datos T3?


Cuando usted compra una línea DS3, obtendrá un circuito dedicado a Internet. Un transportista local transmite a través de este circuito, de cobre y un cable de fibra óptica de red. Un completo T3 o DS3 línea es el equivalente a tener 28 líneas T1 de funcionamiento a plena capacidad, que es 1,544 Mbps. Además, una línea T3 puede ser usada por miles de usuarios a la vez. Esto es especialmente útil para proveedores de servicios de Internet y las grandes empresas.

Servicios de Acceso Integrados

El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales.


¿Qué es el acceso integrado?


El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales. Voz, datos, Internet, vídeo y servicios de red son todos los combinados en una línea T1 o T3 de Internet de alta velocidad. Esto puede simplificar las necesidades de su negocio, así como proporcionar calidad garantizada de los servicios de teléfono e Internet. Mientras más y más gente está usando los servicios de telefonía sobre una conexión de Internet desde el hogar, esto crea opciones necesarias de telecomunicación que en el pasado no eran confiables, pero el acceso integrado ha cambiado esto.


Quizás esto no suene tan revolucionario. Los proveedores han sido capaces de ofrecer una variedad de servicios como este desde hace mucho tiempo. El cambio aquí es simple. Las nuevas tecnologías de acceso se han ocupado de resolver los obstáculos del pasado. Con anterioridad, el hacer que estas grandes y emocionantes opciones de las telecomunicaciones se adaptaran con el equipo del cliente fue a menudo difícil, si no imposible. Eso está cambiando con las nuevas tecnologías e innovaciones. Soluciones de acceso integrado utilizan un solo dispositivo que permite a los clientes acceder a todas estas grandes características utilizando sus computadores y sistemas de teléfono actuales para el servicio de voz integrado. Esto lo convierte en una práctica más efectiva en relación a costos para las empresas, ya que también que ofrece la posibilidad de accesar a la mejor tecnología de vídeo, datos, teléfono e Internet.


Los cambios en el servicio telefónico moderno

Se han producido grandes cambios en la forma que funciona el servicio telefónico en los últimos años. Cada día más personas están avanzando en el uso de líneas telefónicas no tradicionales, incluso muchos empresarios se encuentran con la necesidad de más flexibilidad en su servicio telefónico. Una de las opciones más populares hoy en día es el servicio telefónico a través de sus líneas de Internet, e incluso las personas que optan por líneas telefónicas tradicionales esperan más versatilidad y comodidad. Esto en términos prácticos se soluciona con el servicio de VOIP (voz sobre líneas de Internet) pero a una escala mayor. La adición del servicio de voz integrada en el servicio de Internet, es una decisión de negocios inteligente.
Hay algunas preguntas que debe hacer sobre el manejo de su servicio telefónico con acceso integrado. En primer lugar, se debe elegir un proveedor fiable. Muchos de los proveedores de servicios de telefonía de renombre, están ofreciendo opciones de acceso integrado, de modo que su actual proveedor de servicio telefónico puede ser capaz de ofrecerle nuevas soluciones de telecomunicaciones.
Tómese su tiempo para investigar cuidadosamente las opciones disponibles en su área, y si no tiene conocimientos técnicos de computación, debe saber que hay expertos en acceso integrado que le pueden ayudar a hacer esta transición. Una vez que ya haya elegido un proveedor de servicios de acceso integrado, usted debe tener la certeza de que entiende cómo se llevará a cabo transición de su servicio actual al de acceso integrado. Por ejemplo debe prever cuanto tiempo de inactividad puede esperar durante este cambio, o si los empleados requieren de alguna formación para utilizar los nuevos sistemas.

Servicios Telefonicos VoIP - Ventajas - Desventajas

VoIP, o voz sobre protocolo de Internet es relativamente un nuevo servicio que se ofrece de teléfono que le permite usar su computadora para hacer llamadas telefónicas de voz. El servicio, en tanto es nuevo, es amplio y está disponible en muchos ámbitos en los que ya tienen ADSL y cable de conexión a Internet. A no ser que hayan sido escondidos bajo una roca en alguna parte de Tombuctú, lo más probable es que haya oído el término "VoIP" (pronunciado voyp) o de voz sobre Internet en alguna parte a lo largo de la línea. Así que, ¿qué es VoIP y cómo está revolucionando la forma en que hablamos y el teléfono? Siga leyendo Para obtener más información

Servicios telefonicos VoIP


VoIP permite realizar llamadas telefónicas de voz a través de Internet a través de su conexión a Internet. VoIP convierte su voz a una señal digital que puede viajar a través de Internet hasta alcanzar el destino en el que se convierte de nuevo a una señal de voz. Para usar VoIP es necesario que usted tenga una alta velocidad de conexión a Internet, también conocida como una conexión de banda ancha. Sin embargo, no es necesario ningún equipo especial, sólo tiene su domicilio ordinario de teléfono y un adaptador especial para su teléfono que va a cambiar la señal de su voz. Puede conectar su teléfono normal hasta su modelo de cable o mediante el adaptador y enviar llamadas como de costumbre. Además, no hay ninguna limitación en el número de teléfonos que se pueden conectar con VoIP.
Con la conexión ordinaria de su casa hasta el teléfono, el cable módem o el adaptador, usted acaba de hacer llamadas de teléfono como lo haría normalmente con su teléfono ordinario. Usted marca la misma secuencia de números y no hay instrucciones especiales para recordar lo que necesita, simplemente tome su teléfono y marque el número que está llamando. La llamada sonará justo como un timbre ordinario de la palabra así, usted puede hablar y escuchar de la misma manera como lo haría con un teléfono ordinario.

La Tecnología Wi-Fi

Algunas notas esenciales para conocer las redes sin cables. En este artículo voy a tratar de aclarar grosso modo, qué es y para que sirve una red Wi-Fi. Sigue leyendo sobre este articulo aqui...
De un tiempo a esta parte, este término tan singular viene llenando las páginas de las revistas de tecnología y telecomunicaciones, aunque mucho me temo que aún es un vocablo oscuro para la mayoría de la gente. En este artículo se aclarara grosso modo, qué es y para que sirve una red Wi-Fi.
Hace unos años, Wi-Fi (Wireless Fidelity) empezó a hacerse popular como una tecnología que, al igual que Bluetooth, interconectaba diferentes periféricos al ordenador o a la Palm sin necesidad de cables, aunque a diferencia de éste, tiene un mayor rango de alcance. Entonces era conocida con el poco comercial nombre de 802.11.

Aceso a Internet T1 y T3

Aceso a Internet T1 y T3


El problema es, por supuesto, que con la velocidad de algunas conexiones a Internet, usted realmente estaría mejor enviando un DVD que esperando los tiempos de envíos, largos y tortuosos que su proveedor de servicios de Internet responde. Afortunadamente, la tecnología rápidamente ha entendido las necesidades de los empresarios y empresarias de todo el mundo, y hoy en día Internet es más rápido que nunca.

¿Qué es Internet de Alta Velocidad?

La configuración de acceso telefónico e Internet de alta velocidad, son dos términos que han sido muy escuchados alrededor, en los últimos años. ¿Qué es exactamente la diferencia entre los dos, y ¿por qué debemos preocuparnos por una manera u otra? tener Internet de alta velocidad realmente hace diferencia?

La velocidad de Internet de alta velocidad

Una de las principales razones por las que la gente elige utilizar alguna de las formas de Internet de alta velocidad o servicios de banda ancha es porque son más rápidos. Mucho más rápido, de hecho, el Internet de alta velocidad, es capaz de transmitir múltiples piezas de información desde Internet hasta su computador, todas al mismo tiempo. En comparación con la conexión telefónica de alta velocidad, prácticamente no hay punto de comparación. Con los servicios de Internet por teléfono, el individuo sólo es capaz de transferir una o dos piezas de información, en un periodo de tiempo relativamente largo, en relación al internet de banda ancha o de alta velocidad. Un ejemplo de esto sería la descarga de archivos de música y contenido multimedia. Considerando que a una conexión telefónica de Internet puede tomarle una hora el descargar un CD completo de música, a la Internet de banda ancha, puede tomarle sólo uno cuantos minutos para descargar todos los archivos del CD. Aunque muchas personas pueden estar satisfechas con su acceso telefónico a Internet, uno no puede imaginar las verdaderas capacidades de un servicio de banda ancha, hasta que realmente se ha utilizado. Una vez que se utilizan las diversas soluciones de Internet de alta velocidad, como el DSL, satélite o Internet de banda ancha, usted notará la diferencia de velocidad aun en relación los servicios telefónicos de alta velocidad, y las probabilidades de que usted opte por un nuevo servicio son muy altas. Además, no se deje engañar por los servicios de acceso a Internet por teléfono que dicen que tienen un servicio más rápido, porque no es posible que sean más rápidos que cualquier solución de banda ancha.

¿Qué es DSL? - Las ventajas y desventajas de DSL - ventajas y desventajas de DSL - distancia con Internet DSL

DSL es más comúnmente conocida como la línea de abonado digital, o bucle de abonado digital. DSL es una manera de conectarse a Internet utilizando la línea telefónica regular sin interrumpir la señal de tono de marcado del teléfono a diferencia de conexiones de acceso telefónico, que utilizan la misma parte de la línea telefónica como teléfonos y requieren el tono de llamada para llamar a un número de teléfono de Internet. DSL varía en velocidades de descarga de 256 kilobytes por segundo a 24,000 kilobytes por segundo. La velocidad de descarga varía en función de la tecnología que este usando, las condiciones de la línea y el nivel de servicio aplicado a su línea telefónica. ADSL, o Asymmetric Digital Subscriber Line tiene una velocidad de subida más lento que la velocidad de descarga y las líneas de abonado digital simétricas tienen igualdad de velocidades de carga y descarga. La Internet DSL lleva diferentes frecuencias que son necesarias para las transmisiones de voz por encima de su línea telefónica. Las líneas telefónicas han estado utilizando el mismo conjunto básico por más de un siglo y las líneas que se están usando, un par de hilos de cobre a cada casa, pueden llevar mucho más ancho de banda que el que se utiliza para una conversación telefónica de voz. Internet DSL toma ventaja de ancho de banda no utilizado en los cables telefónicos regulares para transmitir la señal digital, sin interferir con las otras frecuencias y las transmisiones que se llevan a cabo en la misma línea telefónica.

Las ventajas y desventajas de DSL

Al igual que sucede con todas las tecnologías, DSL tiene ventajas y desventajas. Algunas de las ventajas de DSL son: La capacidad de salir de su conexión a Internet abierta durante el uso de la línea telefónica para regular las llamadas telefónicas de voz. DSL ofrece mayor velocidad que un módem de acceso telefónico. Puede utilizar la línea telefónica que ya existe en su casa y usted no necesita un nuevo cableado. Usted generalmente obtiene el equipo que usted necesita, como el módem DSL, de la compañía que ofrece el acceso a Internet DSL. Algunas desventajas de DSL son: Mientras más cerca se encuentre a la oficina central de proveedor, mejor trabaja su conexión DSL. Es más rápido recibir datos en DSL de lo que es enviar a lo largo de la misma línea. El servicio DSL no está disponible en todas partes. Quizás el factor más importante a tener en cuenta al decidir sobre el acceso a Internet DSL es averiguar si el DSL está disponible en su área. En la mayoría de las zonas rurales y remotas, DSL no está disponible, y puede ser atrapado usando un módem de acceso telefónico a Internet o por satélite. Si DSL está disponible en su área, entonces es seguro decir que la elección entre ADSL y dial-up es fácil de hacer. DSL ha reducido mucho sus precios con la competencia en el país y el mundo. DSL ya no es mucho más caro que el dial-up, y el módem DSL que se requiere, esta disponible más fácilmente para los

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mozilla lanza Firefox 3.5 mejorando la experiencia en Internet

La nueva versión incorpora importantes mejoras de rendimiento, nuevas características de privacidad, compatibilidad con los nuevos estándares Web y muchas más opciones de personalización
Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, acaba de lanzar la versión de Firefox® 3.5, una gran actualización de su popular y gratuito navegador de código abierto. La nueva actualización se presenta justo un año después del lanzamiento del aclamado Firefox 3. La nueva versión introduce nuevas características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web.


Firefox 3.5 es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento radical en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación.
La nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas. Después de un intenso trabajo en la arquitectura interna del navegador, para incorporar la compatibilidad con las últimas tecnologías web, Firefox 3.5 se convierte en el navegador más completo, moderno y potente que mejora la experiencia de los usuarios en Internet.
Firefox 3.5 fue diseñado a través del proceso global de Mozilla basado en código abierto, soportado por una extensa comunidad de apasionados colaboradores: miles de desarrolladores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia ubicadas en más de 60 países, así como decenas de miles de evaluadores. Mozilla cuenta con más de 300 mllones de usuarios activos, conviertiendo a Firefox en el navegador más popular desarrollado por una organización de sin ánimo de lucro.
Es un buen momento para los navegadores, no paran de suceder cosas interesantes en la web. Firefox 3.5 auna las tecnologias web más innovadoras en el navegador más moderno y potente, explica John Lilly, CEO de Mozilla.
Nuevas características de Firefox 3.5:
Firefox 3.5 permite disfrutar de una navegación más sencilla en Internet con nuevas funcionalidades y actualizaciones de plataforma que permite a los desarrolladores web crear la próxima generación de contenido web. La compatibilidad nativa con formatos abiertos de video y audio, la navegación privada y la compatibilidad con las últimas tecnologías web abren la puerta a una experiencia más interactiva en la red.
Rendimiento: Firefox 3.5 incluye el nuevo motor de JavaScript TraceMonkey, que ofrece un rendimiento sin precedentes sobre las complejas aplicaciones web actuales. La nueva versión es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápido que Firefox 2.
Vídeo y Audio de código abierto: Firefox 3.5 permite por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, sin necesidad de plugins. El vídeo es una pieza esencial en la web actual, ya sea como medio para comunicarse con otros, para temas educativos o entretenimiento. Firefox 3.5 es el primer navegador que integra audio y video directamente en el navegador. Ahora todo el mundo puede disfrutar de forma sencilla de formatos de vídeo como Ogg Theora. La nueva característica permite a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y ofreciendo más características que la simple reproducción y control de volumen.
Privacidad: Firefox 3.5 incluye nuevas características especialmente diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios en Internet, además de incrementar las opciones de control sobre la información personal.
El nuevo modo de Navegación Privada permite que ningún rastro de navegación se almacene en el ordenador del usuario y la nueva función Olvidar esta página, permite eliminar de forma individual cada rastro de página visitada de manera individual. Si queremos eliminar toda la información privada o actividad de navegación durante las últimas horas, la opción Borrar actividad reciente, otro de los añadidos únicos de Firefox, ofrece un control total sobre lo que queremos borrar.

Navegación por Localización: Nueva característica en Firefox 3.5 que permite al usuario ahorrar tiempo permitiendo a las páginas web preguntar dónde se encuentra el usuario. Si se elije compartir la información con una página web, ésta puede mostrar puntos de interés cercanos, mapas y otro tipo de información de interés cerca de la posición. Esta nueva característica es opcional, Firefox no enviará información sin permiso.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Internet explorer 8 se viste de azul y oro

Internet explorer 8 se viste de azul y oro: El sitio oficial de Boca Juniors http://www.bocajuniors.com.ar lanza la edición personalizada del nuevo navegador.

El club con más fans del país presenta la edición personalizada de Internet Explorer 8 con el fin de ofrecer más servicios y cercanía a sus fans en todo el mundo.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2009.- En el mismo escenario por el que suelen desfilar algunos de los deportistas más destacados del mundo, el Sitio Oficial de Boca Juniors y Microsoft Argentina presentaron la edición boquense de Internet Explorer 8 que puede ser descargada en forma gratuita en: http://www.bocajuniors.com.ar.
En su edición xeneize, Internet Explorer 8 (IE8) contará con web slices y aceleradores para el sitio de Boca. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los web slices ofrecen la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.
"Se trata del primer club en el mundo en contar con Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans", sostuvo Daniel Levi, Gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay. "Este es un claro ejemplo de cómo los desarrolladores pueden beneficiarse con las características de la tecnología para brindar oportunidades a los internautas de involucrarse aún más con el contenido de su sitio", agregó el ejecutivo.

Llegó Windows 7. ¿Por qué deberías prepararte?

Finalmente ya todos pueden tener acceso a Windows 7. Hasta fines de 2010, recuperación de la crisis mediante, se estima que se estarán vendiendo en todo el mundo cerca de 180 millones de computadoras. Más de un 75% ya saldrían con el nuevo sistema operativo, según un informe de IDC. Actualmente, cerca de un 20% de la base instalada con plataformas Microsoft está en Windows Vista y todo el resto, en Windows XP, un sistema operativo que sin dudas funciona muy bien, pero que fue desarrollado hace 10 años. Estarás de acuerdo que el mundo cambió en esta década. Entonces, es hora de ir renovando la tecnología del escritorio. Y todo indica que Windows 7 será un tren arrollador: los 8 millones de descargas de las versiones preliminares, de las cuales 1.3 millones son solamente de Latinoamérica, son un ejemplo claro. Por eso es importante que todo profesional de IT esté un paso adelante y se prepare, conociendo las nuevas funcionalidades, pero sobre todo, las innovaciones que hacen más simple la administración de equipos con el nuevo sistema operativo y que habilitan a un servicio de soporte más eficaz. Si aún no lo conoces, recuerda que está disponible la Versión de Evaluación de 90 días de la edición Enterprise. Si tienes una suscripción TechNet Plus, puedes descargar el producto desde allí. Y en Springboard, TechNet Edge, el Community Media Center, y la TechNet Library tienes una enorme cantidad de recursos para descubrir todos y cada uno de los secretos de Windows 7.

Los Editores del TechNet Flash Latinoamérica